Podología pediátrica en Sabadell

TRATAMIENTOS DE PODOLOGIA

Clínica Samper es un centro donde nos dedicamos a cuidar de la salud de tus pies. En concreto, ofrecemos multitud de tratamientos, como los relacionados con la podología pediátrica y deportiva. Estamos en Sabadell, siempre a disposición de todo tipo de pacientes.

 

En nuestro centro disponemos de tecnología avanzada para dar con los mejores resultados en cualquier tipo de tratamiento de podología. Para ello, estamos cualificados y con la experiencia necesaria para garantizar la mejor atención a todos nuestros pacientes.

 

Trabajamos con diferentes mutuas y también con pacientes de CATSALUT, ofreciendo un número de sesiones idóneas para recuperar la salud de tus pies o prevenir posibles lesiones en un futuro.

 

Unos de nuestros servicios más destacados es el que ofrecemos a los más pequeños, la podología pediátrica. Gracias a los tratamientos que ponemos a tu disposición, tus hijos o hijas, podrán recuperar la salud de sus pies o corregir sus pisadas para evitar posibles lesiones en un futuro.

Fabricamos plantillas manuales y en 3D para mejorar la salud de tus pies

Podología deportiva

Tratamos las diferentes patologías y lesiones de tus pies que estén causadas por temas deportivos. Nos encargamos de equilibrar presiones y así evitar exceso de fatiga en ligamentos, músculos o articulaciones en deportistas. De esta manera, evitamos la aparición de posibles lesiones.

Quiropodología​

Contamos con los profesionales adecuados que se encargan de solucionar distintas alteraciones negativas que ocurran en tus pies y que irás adquiriendo con el paso del tiempo. Estos tratamientos son llevados a cabo a través de técnicas manuales.

Plantillas a medida

Fabricamos plantillas para la mejora de la postura y las pisadas de tus pies.  Hacemos plantillas manuales y a medida, y tambien las realizamos mecánicamente a través de la tecnología más inovadora, para lo que disponemos de la creación de plantillas 3D, con las que conseguimos la mejor eficacia posible en este tipo de servicio.

Estudios Biomecánicos de la marcha

Llevamos a cabo una serie de estudios mediante los cuales podemos analizar los movimientos que tienen lugar en tu cuerpo durante la marcha. Analizamos los pies tanto parados como en movimiento, y la relación que mantienen con otras partes de tu cuerpo, como la rodilla, la cadera o la espalda

Podología Geriátrica

Cuidamos de los más mayores, gracias a nuestros tratamientos de podología geriátrica. Tratamos los pies de las personas mayores, los cuales suelen sufrir de lesiones por el paso de los años. Al mismo tiempo, hacemos lo posible por prevenir otras lesiones que puedan tener en sus pies.

Pie diabético

Somos expertos en el cuidado y tratamientos de pie diabético. Estos pies sufren de alteraciones o infecciones asociadas a una enfermedad vascular periférica, sobre todo la que se da en pacientes que sufren de diabetes. Es decir, lesiones que se dan en los pies que tienen como origen niveles altos de glucosa.

Investigación Podológica

Nos encargamos de investigar todo lo relacionado con la salud de los pies. De esta manera, podemos asegurar tratamientos seguros y eficaces a nuestros pacientes. Damos con causas y soluciones a las diferentes patologías que se producen.

Pies de Riesgo

Estudiamos y tratamos aquellos pies que por diferentes causas son muy propensos a padecer lesiones.

 

Cuidamos de ti. ¡Visítanos!

© 2022 BERNABÉ SAMPER SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL