Readaptación deportiva en Sabadell

SERVICIOS DE PODOLOGÍA

Clínica Samper  es un centro de podología, especialista en readaptación deportiva en Sabadell. Disponemos de unas instalaciones adecuadas, con el material necesario y los profesionales cualificados para llevar a cabo nuestros servicios.

 

En nuestro centro contamos con profesionales cualificados, pero también con una amplia trayectoria dentro del ámbito de la podología. Ponemos a tu disposición todo tipo de tratamientos para que cuides de la salud de tus pies de la mejor manera posible.

 

Con la readaptación deportiva, conseguimos que vuelvas a practicar deporte de manera más rápida después de haber sufrido una lesión.  Al mismo tiempo, procuramos que evites recaer en estas lesiones y prevenimos otras que puedas tener en el futuro.

Contacta con nosotros para prevenir lesiones en los pies

Plantillas a medida

Con la realización de plantillas a medida, logramos corregir el exceso que sufren tus músculos y articulaciones por apoyos incorrectos. Obtenemos unas plantillas de calidad, gracias a las últimas técnicas de diagnóstico.

 

Si quieres acabar con tus problemas de salud derivados de tus pies, confía en nosotros. ¡Llámanos ya!

Estudio biomecánico de la macha

Mediante el estudio biomecánico de la marcha o pisada, exploramos la posición de tus pies, tanto de manera estática como en movimiento. Del mismo modo, hacemos con el comportamiento de tus rodillas, la cadera y la columna. Esto lo llevamos a cabo a través de la tecnología más avanzada

© 2022 BERNABÉ SAMPER SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL