Servicios de podología en  Sabadell

Colaboracion con mutuas

Trabajamos para una gran cantidad de mutuas de seguros, por lo que podrás contar con nuestros servicios en caso de accidente o lesión de tus pies. Nosotros te ofrecemos un trato totalmente personalizado y hacemos de intermediario con tu mutua en concreto.

ATENCIÓN A PACIENTES

Clínica Samper es un centro especializado en el cuidado de tus pies. En concreto, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios de podología. Estamos ubicados en Sabadell, donde atendemos a todo tipo de pacientes.

Aparte de tratamientos preventivos, también realizamos curas y tratamientos de callosidades, verrugas, hongos y resto de tratamientos de los pies.

 

En nuestro centro contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo todo tipo de tratamientos para el cuidado de tus pies. Nos dedicamos a corregir la marcha, lesiones y realización de plantillas. Para ello, contamos con profesionales experimentados, que ayudados de las mejores herramientas y técnicas, garantizan unos servicios de podología de primera calidad.

Contacta con nosotros para prevenir lesiones en los pies

Pacientes de Catsalut

No solo tratamos a pacientes de las diferentes mutuas con las que colaboramos. Nuestro timem convenios con  CATSALUT  para realizar tratamientos de tres curas anuales a pacientes con pie piabético. Tenemos una serie de convenios realizados con Catsalut con lo que ofrecemos hasta 3 tratamientos anuales para tratar este tipo de dolencias.

Desplazamiento a centros geriátricos

También ofrecemos un servicio esencial en personas que sufren de muchas dolencias en los pies, como es el caso de los más mayores. Por este motivo, nos trasladamos a residencias geriátricas para tratar y prevenir posibles enfermedades derivadas de la salud de los pies de estas personas.

 

Siempre te atenderemos en el menor tiempo posible y a través de la máxima cercanía y amabilidad. Nos ayudaremos de tecnología avanzada para dar con lo correcto y obtener los mejores resultados.

 

No dudes en contactar con nuestro centro para cuidar la salud de tus pies.

© 2022 BERNABÉ SAMPER SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL